lunes, 15 de octubre de 2012

*...1° Presentación...*
















Hola a todos mi nombre es Melody  Heart y tengo 16 años, tengo un hermano gemelo llamado Mikel y nos fascina la música  tengo una personalidad dulce, divertida, amable, cariñosa y muy buena amiga, me encanta mucho conocer amigos nuevos, y me encanta ayudar a las personas cuando me necesitan, aunque me da un poco de vergüenza admitirlo pero....me gusta Sonic  u////-////u mi cantante favorito de Vocaloid es Hatsune Miku n.n


Hola todo el mundo soy Sonic the hedgehog, y tengo 18 años , yo adoro la música desde que tengo memoria, gracias a mis hermanos me dieron a entender que la música era mi vida, hasta convertirme en un cantante famoso, trabajo y estudio en la escuela de Mobius, junto con mi prima Angy, y me gusta cantar todo tu de música, incluso el rock , muchos de mis amigos me conoces como "la cosa mas rápida del mundo",  pero otros solo me quieren por ser el hijo de los reyes de Mobius, aunque no le tomo mucha importancia pero algún día quisiera que me traten como un chico normal , yo estoy enamorado de Melody, pero soy demasiado tímido con mis sentimientos >////-////<, mi personaje favorito de vocaloid es Kaito Shion.





Hola a todos mi nombre es Tails the Fox y tengo 13 años, tengo una hermana gemela llamada Carly y somos muy unidos juntos, me fascina la musica y siempre me encanta estar con mis amigos, y al igual que mi hermana soy un zorro de 2 colas y mi habilidad especial es que puedo volar gracias a mis colas, y me encanta todo lo que tenga que ve con la mecánica y la tecnología, y también poseo una inteligencia muy poderosa al igual que mi hermana, mi cantante favorito de Vocaloid es Kagamine Len. 


Hola a todos mi nombre es Carly the Fox y soy la hermana gemela de Tails  y tengo 13 años, me fascina la musica, soy una persona muy inteligente al igual que mi hermano, pero en ocasiones no me gusta demostrarlo, soy una persona muy dulce y encantadora, adoro las cosas tiernas y me encanta ir de compras, me gusta diseña y estar con mis amigos, mi personaje favorito de Vocaloid es Kagamine Rin.



Hola otra vez amigos, como todos deben de saber soy Knuckles the echidna y tengo 16 años, soy independiente, leal y aveces suelo ser un poco testarudo, soy un sabio guerrero que protege de la Esmeralda Maestra, pero debido a que soy muy solitario puedo tener mal carácter, aunque aveces no tengo mucho sentido del humor y me enojo con facilidad, también soy un gran cazador de tesoros y soy excelente en artes marciales, mi arma favorita son mis nudillos que pueden destruir lo que sea, por extraña razón Sol y Carly me convencieron de entrar a la escuela de Mobius Mi personaje favorito es Dell Honne.


[Angy+Moon+Speeder.gif]


Hola a todos mi nombre es Angy Moon Speeder the hedgehog y
tengo 13 años y vengo de Eclipsea, mis padres son Night Moon y Zara Speeder the hedgehog y mi hermano Night Moon Speeder the hedgehog,  y soy nieta de Zornak y Alenna Speeder the hedgehog
y mis primos son sonic, Sonia, Manic Speeder the hedgehog, ellos me ayudaron a transferirme a la escuela de Mobius para aprender clases de Musica, soy muy tranquila y buena amiga pero tengan cuidado si me hacen enojar y cuando no puedo dormir o me dan chocolate y dulces me pongo como loca XD, Mi arma mortal es Una OZ  y el karate,  así que pobre de aquel que me rete ¬¬
-Que me gusta: me encanta la música  dibujar, fantasías, estar loca XD, comer chocolate y molestar a Knuckles 
-Lo que me disgusta: las personas mala groseras, que me mientan, que me molenten, que me manipulen y sobre todo las fresas (creídas) e idiotas *como Sally ¬¬*
 (Mi cantante favorito de Vocaloid es Kasane Teto ^w^)


Hola a todos mi nombre es Evelyn the hedgehog, y tengo 15 años, mi cantante favorito de Vocaloid es Miki, soy algo seria al principio pero después empiezo a hacer mas amistosa con el tiempo, aunque no soy muy buena acerca de los chicos, pero aveces suelo sonrojarme cuando alguien esta muy cerca de mi u///u, pero eso si... si alguien se atreve a hacerle daño a mis amigos....lo pagara muy caro....¬¬ ( se los advierto soy  toda una asesina despiadada XD)  mi comida favorito son los postres -w- mi pasatiempo favorito es dibujar y cantar canciones sobre todo los de Miki ^w^ 

-*Mis poderes, ataques y arma* la energía  tecnolaif (es un poder que se realiza con el arco, al dispararlo y tocar al enemigo se desintegra por la energía que se suelta...), un arco (el arco ya que no es uno normal se divide en dos y se convierte en dos espadas)...y alas de ángel... 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Jeje bueno aquí les tengo mi primera presentación XD jeje lo se es muy corto pero igual espero les guste, y los que quieran participar aun pueden hacerlo, y evelyn necesito que me des las características y la foto de los personajes que quieres que aparezcan por favor, y nos veremos en el próximo capi CHAO

*~Y por favor comenten~*

 


Con cariño (su amiga):
Melody Heart the hedgehog *~escritora~* Leslie Aylin

21 comentarios:

  1. Aaaaaay q padre ya quiero ver los capítulos >.< continuale nunca pares, y nunca cambies

    Con cariño : Tu amiga Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. wuaw que gran presentacion *-* esta muy completa ^^

    ResponderEliminar
  3. xD hahaha e dio risa todo .w. Hahaha xD no preguntes .w. NU tengo dibujos de los chicos e.eU por razónes obvias de que no tengo escáner xDU ahhahaha pero espero ya que empiece el capítulo 1 *^* perdón por no haber me unido antes e.e pero ando en móvil xDU je hehehe sorry .w. Y ñus vemos trabjo trabajo -w-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji muchas gracias amiga n.n y por cierto si quieres que esteban aparesca tienes que llenar los siguientes datos.

      -Nombre completo:
      -Edad:
      -apariencia:
      -Personalidad:
      -color favorito:
      -Pasatiempos:
      -comida favorita:
      -mejores amigos:
      -Amor:
      -Poderes, ataques y arma:
      -Vocaloid favorito:

      Jeje gracias por seguirme evy y que bueno que te haya gustado el blog n.n jiji bueno nos veremos en el siguiente capi bay amiga ^^

      Eliminar
    2. Nombre completo: Ian The Hedgehog
      Edad: 18 años
      Apariencia: ojos grises brillantes de espada, pelaje griseco oscuro, con un tatuaje en la mano que oculta con guantes negros, cuya forma de un manuscrito antiguo, botas a rodilla estiló darck.
      Personalidad: es serió, con una mirada que mata, puede ser atrevido y pervertido,
      Color fav.: el negro, azul y miel.
      Pasatiempo: leer el libro de magia.
      Comida fav: pastel de fresas
      Mejor amigos: con todos menos los que los desquisie...
      Amor: evy
      Poderes ataques armas: la magia, shot time (tiempo parado) not miusick ( sólo lo puede hacer con un instrumento) izuchi ( rayos)
      Vocaloid: mikuo
      http://dero-derothehedgehog-dero.blogspot.mx/
      Nota: el erizo que esta con otros dos pero el que digo esta en medio de esos, es algo parecido a lo que te redacto a lo que es Ian, como yo no puedo dividirlos y borrar los de los costados para que se vea sólo haber si puedes tu :/

      Eliminar
  4. Thalia y hanna poder aparecer y ya quiero ver tus capitulos bonita info sigue asi
    Cuidate
    ****Melissa****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes amiga pero para que puedas aparecer necesito los datos de los personajes que quieres aparecer (por si acaso puedes usar la informacion que le envie a evelyn XD)

      Me encantaria que participaras en mi blog asi que espero no tardes mucho que tengo que subir la presentación pero solo puedes escoger un vocaloid que aun no hayan usado ?

      Eliminar
    2. Corre informacion! y si ya vi cuales poner no usados

      -Nombre completo: Thalia The Angel Demon Fox-Wolf
      -Edad: 16
      -apariencia: es una chica mitad zorro y mitad lobo aparenta tener 14 años
      -Personalidad: timida, algo rara y enojona
      -color favorito: Negro,rosa fuerte,azul,rojo y gris
      -Pasatiempos: cuidar a su mascota luna una chihuahua y escuchar musica
      -comida favorita: Sushi .w.
      -mejores amigos: hanna,amy,shadow y un poco sonic
      -Amor: shadow *e.e*
      -Poderes, ataques y arma: sus poderes son licantropia,teleknesis,puede leer los pensamientos y hidroquinesis. sus armas son una pistola,latigo,Oz y espadas katana
      -Vocaloid favorito: Megurine Luka

      Y si puedes a hanna 0w0?

      -Nombre completo: Hanna The Angel Demon Cat
      -Edad: 15
      -apariencia: aparenta tener 13 años
      -Personalidad: una chica misteriosa,enojona,fria,testaruda y celosa
      -color favorito: azul,blanco y negro
      -Pasatiempos: jugar futbol,cantar y escuchar musica
      -comida favorita: pescado
      -mejores amigos: thalia,luna,amy y un poco sonic
      -Amor: axel the hedgehog
      -Poderes, ataques y arma: su arma es un hacha y sus poderes es el fuego
      -Vocaloid favorito: Meiko

      Hay tan espero que puedan salir estas 2 locas

      Cuidate

      ****Melissa****

      Eliminar
    3. jeje muchas gracias Melissa pero necesito las imagenes de tus personajes tambien para que puedas aparecer en el capi asi que mandamelo el tiempo que sea posible que ya casi termina la 2° presentacíon^w^

      Eliminar
    4. la imagen de thalia ---> https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535969_370791459662038_882714792_n.jpg

      la imagen de hanna ----> https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/524942_274905909279253_464774166_n.png

      a thalia otro vocaloid... seria gumi megpoid e.e

      Melissa****

      Eliminar
  5. Nombre completo: Violetta Pérez the wolf.
    -Edad: 15.
    -Personalidad: soy bipolar aves fria y calculadora con todo el mundo y en la gran mayoria del tiempo buena amiga estudiosa y esas cosas.
    -color favorito: el negro y el azul.
    -Pasatiempos: leer libros de misterio, escuchar musica, bailar, salir al aire libre y hacer amigos.
    -comida favorita: todo lo que lleva chocolate.
    -mejores amigos: elizabeth y soraya.
    -Amor: silver the hedgehog.
    -Poderes, ataques y arma: uso una pistola, tengo telequinesis, un oido subdesarollado (escucho las cosas a mas de 11 kilometros de distancia de mi) y tengo sexto sentido (veo y hablo con la gente muerta).
    -Vocaloid favorito: mono momome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa ya mi te dije la foto es la de mi perfil del google+ ok bueno eso era todo

      Eliminar
  6. QUIERO PARTICIPAR... ¿puedo? ¿tengo chance?

    Nombre: Emily Esmeralda The Hedgehog
    Edad: 16 años
    Personalidad: Soy un poco seria, despistada pero inteligente, soy buena fuente de consejos y mantengo secretos; cuando eres mi amig@ ten por seguro que te ayudo.
    Color favorito: Naranja y verde pasto
    Pasatiempo: Cantar; escuchar musica mientras leo y salir a escalar árboles al patio
    Comida favorita: Pozole
    Mejores amigos: Gitz y Cristal
    Amor: Max The Hedgehog
    Poderes, ataques y armas: Tengo una guadalla y 2 espadas; tengo el agua y aire control que los puedo mover a mi antojo; tengo un sexto sentido: presiento las cosas que van a suceder o cuando algo esta mal o va a estarlo; mis ataques son muchos: por ejempplo esta el remolius aqua que formo un remolino de agua que puede ahogar a mis enemigos; otro es el Fuyu no kaze que es una rafaga helada de viento. Por cierto hablo el japones.
    Vocaloid favorito: Gumi y si no miku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto apariencia: es una eriza de pelaje beihs; cabello naranja, un poco largo; sus ojos cambian de color segun sus estados de animo o lo que ocuura a su alrededor; te dejo el link o como se diga para que veas la foto: http://mibloglavidadeemily.blogspot.mx/2012/10/la-vida-de-emily-hedgehog.html; es de mi blog y si puedes darte una paseadita por ahi te lo agradesco.

      Saludos y besos

      Eliminar
    2. ¡Ah! el nombre completo verdadero es Emira Esmeralda The Hedgehog pero sus amigos le dicen Emily

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Perdon; no me di cuenta que gumi ya estaba apartada.
      Entonces sería Clara de vocaloid 3 ¿esta bien?

      Eliminar
    5. Y si puedes meter a Max estaría bien

      Nombre completo: Maximiliano The Hedgehog; sus amigos le dicen Max
      Edad: 17 años
      Apariencia: Es casi identico a Sonic pero él es de color rojo
      Personalidad: Es divertido, gracioso, casi nunca esta de mal humor, positivo, nada mujeriego ni nada de eso, no tolera que lo utilicen o lo engañen y que le hagan daño a sus seres queridos. Ama la música y sabe tocar casi todos los intrumentos
      Color favorito: Rojo
      Pasatiempo: Correr; cantar mientras toca la guitarra y trepar árboles
      Comida Favorita: elado de limon
      Mejores amigos: Dero, Spio y Shadow
      Amor: Emily The Hedgehog
      Poderes, ataques y armas: Tiene 2 espadas y un arco. Tiene la telequinesis o como se diga; usa fuego control: puede hacer que un edificio entero se queme si así lo quiere.
      Vocaloid: Bruno, de vocaloid 3
      Extras: Habla el japones, como yo.

      Eliminar