jueves, 27 de diciembre de 2012

un aviso muy importante u.u


Hola otra vez chicos.... se que esperaban un comic por el dia de navidad pero lamento informarles que hoy no habra comic u.u en serio lo siento mucho chicos pero esta vez pense que todo iba a resultar perfecto esta navidad, y esta vez estaba con muchos deseos de mostrar toda mi creatividad en este comic  para mostrar lo importante de la navidad, pero resulto que el regalo que yo queria jamas me llego, ya se en eso no iba a ver problema para mi pero la verdad es que antes me acostumbraba a estar con toda mi familia a pasarla bien y a jugar como siempre pero desde que me mude aquí me eh sentido muy sola ahora que  ya no estoy con ellos, aunque por suerte mi hermana habia llamado y me habia dicho que iba a pasar la navidad con nosotros, yo me emocione mucho ya que ella trabaja muy lejos de donde estamos nosotros y casi no eh sabido mucho de ella me alegre muchísimo por volver a ver a mi hermana, aunque tuvimos que esperar hasta el 25 de diciembre.......pero eso no me importo y espere hasta que por fin llego el dia, yo como siempre muy feliz de la vida, al imaginarme toda las cosas que podriamos hacer ahora ella y yo ahora que ya no estare sola, todo iba bien hasta que...........................................me llego un mensaje que cambio mi vida por completo u.u.....................

El mensaje decia asi: "Leslie dile a mi mama que ya llegamos, estamos en el camion del Tufesa #635"............................y yo pense (COMO QUE "llegamos" ME SUENA MANADA) y le escribi, "como que llegamos?.....quien esta contigo???..."

y respondio "jaja mi novio quien mas".........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fue ahi cuando mi mundo se derrumbo por completo.......no es que no me moleste pero es que ella habia prometido que ibamos a pasar la navidad juntos pero por una extraña razon ultimamente todo lo que ella promete jamas lo cumple y YA ESTOY CANSADA DE QUE SIEMPRE TRAIGA A SU NOVIO COMO SI FUERA UN PERRO TRAYENDOLO DE AQUI PARA A YA!!!!! >0< lo siento por la palabra chicos pero en serio me molesta mucho que ella siempre tenga tiempo para el y no para mi, ella siempre es la que esta lejos y siempre pasa poco tiempo conmigo uwu no crean que son celos, simplemente siento como si no existiera para ella, imaginenese ella nunca me mensajea o me da una llamada solamente pero o, nada de eso hace, hasta ahi a veces que trato de llamarla pero siempre escucho el buzon de voz, y siempre cuando mas la necesito en mis peores momentos nunca esta, hasta un dia cuando fue mi cumpleaños tenia dia libre y como siempre llamo y dijo que no podia venir, y les digo algo sin ofender, todo esto lo provoca su tonta amiga Adriana, asi es aunque no lo crean ella se fue a vivir con su amiga, y aunque no lo crean su hermano es el novio de mi hermana, no es que no me moleste pero si la conocieran a ella y a  su familia creanme que jamas querran a verla conocido, ella es muy negativa y siempre esta enojada, hasta mi familia no la soporta, hasta yo una vez trate de animarla y ignorando lo que decian de ella pero como siempre ella de amargada nunca quiere alegrarse, hasta que un dia me arte de todo y nunca le volvi a habla, la verdad estoy un poco peleada con mi hermana ya que en los momentos en que mas la necesitaba, nunca se atrevio a verme o hablar conmigo, nunca estuvo nunca para mi, pero aunque no lo crean gracias a mi hermano el si siempre estuvo ahi para mi pero no se sentia lo mismo, a veces tambien me faltaba una hermana quien me entienda y me aconseje como una hermana grandiosa debe ser pero........la verdad..............creo que ya no es la misma.......asi que espero lo entiendan mis queridos lectores..............que cada problema que tengo siempre va a ser de la familia.........y como les habia dicho a mi cada cosa me pasa en la vida pero aun asi tendre que acostumbrarme.......asi que lo siento mucho a todos pero creo que no hare el comic este año........y ahora de lo que me acaba de pasar ya no tengo animos de escribir capis......de verdad lo siento mucho chicos.......pero ahora no  tengo cabeza para pensar en este momento.......ni siquiera tenia dibujar puedo ahora u.u........la verdad ahora mas que nunca me siento sola y triste T-T asi que espero lo comprendan.......pero no se preocupen.....les prometo que pronto volvere a escribir de nuevo......con mas imaginacion......tal vez la proxima navidad ya les tendre listo el comic pero sera hasta nuevo aviso.......jeje bueno ya me tengo que ir.......nos veremos en el proximo capi nwn

Con cariño (su amiga):
Melody Heart the hedgehog *autora: Leslie Aylin*

5 comentarios:

  1. Se como te sientes. Yo a pesar de tener 3 hermanas, ninguna es la "hermana cariñosa" q todos quisieran. La menor me pega y cuando yo me defiendo me regañan a mi a pesar de tener heridas fisicas (Va en serio, mi hermanita me dejo una cicatriz enorme en la pierna, segun mi padre, no se borrara hasta dentro de unos AÑOS), la d 17 vive en otra cuidad con su madre y nunk la veo (Mi padre se caso antes con otra mujer y la tuvo a ella y a mi otra hermana mayor) y la otra mayor ya tiene 21 y esta casada y ademas es madre. No tiene tiempo para mi.
    En resumen, se como te sientes, es triste pensar q quienes una vez fueron tu mayor apoyo, ahora no tienen tiempo ni para mandarte un mensaje!
    En serio, lamento q tengas q pasar por eso y no te sientas mal, entiendo perfectamente tus razones para no hacer el especial.
    Ojala q cuando te sientas mejor escribas :D

    ResponderEliminar
  2. Amiga no sabes cuanto lo siento !! A mi tambien me pasan estas cosas pero con mi mama cuando mas le digo le hablo la necesito esta con el telefono ocupada o en el trabajo y no me presta la mas minima atencion pero basta en q se me olvide algo o me equivoque en algo ay si , porque siempre estas cosas pasan !! Y aumentan su dolor en este "Maravilloso" mes , y mi papá bueno, siempre una pelea a veces siento q nadie me comprende por lo menos mi mejor amiga y mi prima siemore estan ahí para mi ...

    Te doy mis condolencias amiga T-T

    Att:Mandy Kurosaki The Hedgehog (Amanda)

    ResponderEliminar
  3. Valla :( no sabia que esto estaba pasando; luego yo me siento vacia, como que nada encaja, que todo es tan raro. A veces me pongo a pensar en las cituaciones de la gente con pocos recursos, en las calles llenas de basura y en que es nuestro mundo y no lo cuidamos.

    Yo soy hermana mayor de una peque de 8 años, le gano por 5 y aunque no soy la chica de la familia se lo que se siente: mi hermanita es muy chica, no tengo primas en el D.F de mi edad (solo en puebla y casi no voy), mis padres son profes (aunque no lo crean no es tan malo), mis tias no las veo mucho y ahora en vacaciones me puse a pensar en mis emociones hacia un chio del que siento amor y no estan ni él ni mis amigas.

    Es muy duro cuando te sientes distanciada del resto del mundo; en estas fechas a de ser peor pero mira: *DESPUES DE CADA TORMENTA VIENE LA CALMA; POR MUY LARGA U HORRIBLE QUE SEA. NO HAY PORQUE LLORAR; LAS PERSONAS QUE SE DEJAN OPACAR POR LA DESILUSIÓN NO MUESTRAN NI DEJAN SALIR LA LUZ DE SUS CORAZONES ¡¡¡¡¡Y YO SE QUE EN TI HAY UNA MUY FUERTE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJALA SALIR!!!!!!!!!

    ¿Porque opacarte la vida? Busca en tu interior a esa persona que siempre a estado contigo; puede que ahora no te des cuenta pero esa persona siempre esta alli para ti; siente lo calido que es su corazón, ese calor que te hace sentir tan bien*

    Puede que tu hermana fuera aquella persona pero ¿y tu mamá, tu papá? DICES QUE TU HERMANO SIEMPRE TE APOYA; PUES JUNTATE CON ÉL. VELO COMO SI FUERA ESE RAYO DE LUZ, ESE CALOR :)

    RECUERDA UNA COSA: *♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA ESTARAS SOLA EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥*

    Emira Esmeralda Rose Mirth The Hedgehog (Emily)

    ResponderEliminar
  4. OOOOHHH LO SE ES HORRIBLE¡¡ TT_TT
    yo: emmm lo siento por no presentarme SOY-
    ???: violeta sperkle n_n
    yo: oye esa es mi linea ¬¬
    violeta: perdon pero me gusto este blog asi que queria presentarme yo misma n_n
    yo: maldita usas tu dulsura mara que no te regañe ¬¬¡¡
    violeta: n_n *rie un poco* jeje
    yo: DETENTE¡¡ DX

    ME GUSTA MUCHO EL BLOG¡
    YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS =D¡¡

    ResponderEliminar
  5. My sweet darling, no estes triste, nosotros estamos aquí para tí, todos tenemos problemas e inseguridades qué nos afectarán algún día y uno tiene qué saber afrontarlos. Adoro tú blog y ojalá té des cuenta del hermoso poder literario qué posees. Un abrazo reconfortante; Xiomara Sucrette.

    ResponderEliminar